Comenzamos explicando cómo fue el concurso, hablando de poesía y del maravilloso arte de escribir. ¡Felicitamos a todos los que se animaron a escribir y participar en el concurso! Todos ellos son ganadores, porque ganaron el placer de decir con bellas palabras lo que sentían, lo que pensaban. Y como dicen los que saben, leer y escribir nos hace libres.
Y, como Simone de Beauvoir agrega: "El oficio de escribir se aprende escribiendo"; invitamos a todos a seguir escribiendo poemas y a participar el próximo año en el III Concurso Literario Futuros escritores.
Los chicos se llevaron aplausos, diplomas y besos, más un libro de premio y trofeo para los primeros de cada categoría.
Los poemas ganadores fueron leídos por Carlos, del Programa De mayor a menor, que con gusto vienen cada quince días a contarnos sus historias.
Nos felicitó a todos y despidió hasta el próximo concurso, el Supervisor de Bibliotecas Escolares, Jorge Lòpez
Agradezco a todos los chicos y chicas que se animaron a ser poetas, a todos mis colegas docentes, no docentes y Dirección de la Escuela 27, a mis colegas maestras y a las bibliotecarias Margarita y Liliana, a la profesora de Plástica Gabriela Etcheverry y a su directora Pili de la Escuela 2, a mi Supervisor que siempre avala entusiastamente estos proyectos y, especialmente, a mi paralelo bibliotecario, Héctor, que colaboró ardua y desinteresadamente en la organización de esta fiesta.
Un verdadero trabajo en equipo, porque ahora sigue y sigue, con la publicación de los libros digitales e impresos, con las ilustraciones, las difusiones en los grados, etc., etc.
Si querès ver màs y màs fotos, clickeá acá.
Próximamente, los poemas ganadores y las historias que nos contó Raùl. ¡No te los pierdas!